jueves, 20 de noviembre de 2008

Esta Obra Fue Premiada Con Una Mención en el Concurso Nacional de Historieta Roberto Fontanarrosa 2008




8 comentarios:

Anónimo dijo...

"Premio al esfuerzo y al talento, este es el primero de los tantos reconocimientos que seguramente tendrás a lo largo de tu carrera. Para vos es un hobby, para el que no entiende es un dibujito, y para el que valora el arte es sensiblemente plasmar la realidad con humor a través de trazos. Vaya entonces mis felicitaciones por tanta creatividad".
jorge

Anónimo dijo...

Ezequiel, que alegría!.
Pude compartir y ver esa cara ayer, como delineada de tus historietas, al leer el correo que te anunciaba la "BuenaNueva".
La Primera.
La Mención.
Un mimo del Negro Fontanarrosa que pozó a Mendieta sobre el escritorio para que escuchara de tu Emoción un "...Qué lo parió...".
Que regalo de Cumpleaños , mirá vos, ya que resulta que el Negro también había nacido un 26 de Noviembre.De Yapa, Cumpleaños y Galardón.
Y viaje a la Rosario del Negro+Negro+Che.
Un reconocimiento merecido.Una palmadita pa´seguir, pa´superarse.Para abrir puertas, Premios.Pero sobre todo para Disfrutar.Este es para Disfrutar.
Abran cancha que Zequi viene de Creatividad.-

Un abrado Dibujante

Claudio 20/11/2008

Anónimo dijo...

ABRAZO....DIGO ABRAZO
Claudio

Campeón de Boca dijo...

¡¡Que grande Eze!!
Me pone super-contento esta mención. Seguí con lo tuyo y no aflojes.
Abrazo!!
Balta

Anónimo dijo...

UN PREMIO AL ESFUERZO , A LA DEDICACION A LA PERSEVERANCIA , AL SABER QUE NUNCA HAY QUE AFLOJAR , AL SABER Y CREER Q TODO PUEDE SER POSIBLE , EL RECORDADO 2/12 ASI LO DEMUESTRA , ME ALEGRA POR VOS Y PQ SE QUE NUNCA BAJASTE LOS BRAZOS.
ACOMPAÑAMOS TU EMOCION Y ALEGRIA CON UN FUERTE ABRAZO Y NUESTRAS FELICITACIONES EN ESTE COMIENZO DE NUEVOS FUTUROS PREMIOS......
ARIEL Y AGOSTINA.

Anónimo dijo...

Te felicitamos!!!!!
Nos agregamos a los comentarios diciendo que tu éxito también es por defender tu creatividad y tu forma de expresarlo, palmarlo.
Seguí por ese camino porque es el más gratificante!
Saludos.
Daniel, Silvia, Miranda, Sofía.

Anónimo dijo...

Eze, la verdad que hoy me hice un rato para ver tu imaginación y me sorprendiste, están muy lindas todas las obras que hiciste...arranqué mirando esta, por la que recibiste el premio y nuncá paré...jaja..vi todas, desde el 2006 hasta las de ahora...muy pero muy buenas... espero que sigas así, y quien sabe...algún día tenés la oportunidad de laburar y vivir de esto...estaría buenisimo...después de lo que vi hoy demás está decir que voy a seguir entrando para ver tus dibujos...mis felicitaciones, y ponete a dibujar que quiero maaaas....jaja, abrazo de gol! Diego...

ariel tenorio dijo...

Grande maestro!...es que el trabajo es muy bueno, posta, lo vi y dije uuu que bueno este, me parecia distinto a otros laburos tuyos y despues vi lo del premio, me alegro mucho te felicito salud!